Condiciones de venta

Condiciones Generales de Venta

La web de EXIT La Librería le permite comprar productos que serán entregados o enviados (depende del servicio de mensajería) a usted después que su solicitud haya sido validada. Si es un usuario registrado, puede guardar en su carrito de compras y volver más tarde a la web para validar su solicitud.

Cualquier pedido debe ser confirmado. El que aparezca un artículo en nuestra web no obliga a nuestro centro físico a disponer de existencias de dicho artículo. La disponibilidad que se muestra en la web es orientativa y el cliente deberá tramitar una reserva y obtener confirmación de la misma para tener la seguridad de que el libro se encuentra disponible.

EXIT La Librería no garantiza la disponibilidad 100 % de todos los productos mostrados en su web, de ser elegido un producto para comprar y éste estuviese disponible, el cliente recibiría una comunicación básica de acuse de recibo de su pedido y/u otra, dependiendo de la peculiaridad del pedido.

Cada paquete llevará en su interior un ticket de caja, y/o factura, según solicitud del cliente.

El período de entrega del pedido, así como el horario siempre será orientativo y en función del lugar exacto del mismo, no responsabilizándose EXIT La Librería de las contingencias surgidas por el transporte ajenas a su voluntad.

El cliente se compromete a facilitar datos personales fehacientes y a informar a EXIT La Librería de cualquier cambio de los mismos, para que cualquier compra que realice llegue sin inconveniente alguno a su lugar de destino y sea recogida y aceptada.

Los gastos de envío vinculados a un pedido no están incluidos en el PVP de los libros y aparecerán en el proceso de compra ya que dependen del destino, volumen y forma de pago de cada pedido.

 

Condiciones de venta

Los datos que aparecen la web corresponden a productos que alguna vez han estado en nuestra tienda o han sido vendidas online anteriormente. Sobre ellos se facilita toda la información de que disponemos en cada momento, pues la página se actualiza diariamente. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera aparecer en nuestra página.

EXIT La Librería se compromete a mantener los precios indicados en todos aquellos productos que aparecen en la web; no así en aquellos productos que no tengamos en ese momento y que por lo tanto carecen en su ficha de dicho distintivo. Un producto se considerará con “Disponibilidad inmediata” cuando, además de constar así en la web, se confirme su disponibilidad por parte de Exit La Librería. Igualmente, los plazos que se dan para productos no disponibles son siempre aproximados y en ningún caso implican compromiso alguno por nuestra parte.

 

Formas de pago

Los pagos online a EXIT La Librería son instantáneos, seguros y rápidos. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y de débito de Visa, Mastercard y American Express. También se aceptan pagos a través de Paypal. También se aceptan pagos por trasferencias bancarias y depósitos en ventanilla.

Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de su solicitud.

 

Envío

Todos nuestros envíos son empaquetados cuidadosamente por el personal de EXIT la Librería y entregados en Correos de México o en la mensajería personalmente. DHL es una empresa de mensajería privada especializada en paquetería absolutamente segura, que actúa en todo el mundo. Todos nuestros envíos necesitaran la firma a la recepción del paquete, para confirmar que han sido entregadas correctamente.

  • Para envíos dentro de la República de México podrán elegir entre el servicio de correos de México o el de la mensajería postal Fedex. Una vez confirmada su compra se le ofrecerá al cliente las dos opciones con precios y tiempo de entrega, para que elija según sus intereses. Los envíos se podrán entregar en un tiempo mínimo de entre 1 o 7 días laborables. También podrán ser recogidos en la Librería sin coste alguno
  • Para envíos fuera de la República de México, a Centro, Sur América y Estados Unidos, también ofreceremos a nuestros clientes las opciones del Correo de México en conjunción con el correo oficial de cada país o, alternativamente, el servicio internacional de Fedex. Desde la recepción de la confirmación de compra el cliente podrá elegir una de las dos opciones de envío según precio y tiempo de entrega. Su pedido se entregaría entre 10 y 30 días.
  • Para cualquier otro destino en cualquier país del mundo, bien en las opciones de correo postal normalizado o de mensajería Fedex la entrega se realizaría entre los 10 y 30 días laborales posteriores a la confirmación de venta.

Nota: El tiempo calculado para la entrega de los envíos a otros países no incluye el tiempo que los servicios de aduana de cada país puedan tardar en los aspectos burocráticos de cada país.

Toda la información relativa al envío, precios y tiempos de entrega es mostrada durante el proceso de compra y está determinada por el código postal donde se encuentra el comprador, la forma de pago que se utilice y la existencia del material solicitado.

 

Tarifas de envío

  • Entrega dentro de la República mexicana:
     
    • Entre 1 kg y 3 kg: $ 120
    • Entre 3 kg y 5 kg: $150
    • Entre 5 kg y 7 kg: $ 350
    • Entre 7kg y 10kg: $ 450

 

Entrega y recogidas

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.

El coste del envío se calculará en base a las tarifas vigentes, la cantidad de libros solicitada, el destino y la forma de pago. Dicho importe será calculado automáticamente en la página web justo antes de finalizar la compra, pudiéndose consultar los diferentes medios e importes antes de la confirmación final de la compra.

Es posible recoger el pedido en nuestro domicilio físico, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible. Para ello debe indicarse así en el formulario de pedido. El pedido se deberá recoger antes de 15 días, de otra manera se entenderá por cancelado y los libros se retirarán de la reserva.

 

Atención al cliente

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su compra, por favor contactar con  ventas@exitlalibreria.com -o a los teléfonos (01) 55 52 5207 7868   De lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm.

 

 

Cancelaciones y Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Si por cualquier razón no está usted satisfecho de alguna o todas las publicaciones recibidas, por favor contacte con nuestro Servicio al Cliente.  Puede usted devolver su pedido a EXIT La Librería para un cambio o la devolución de su dinero siempre que su pedido sea devuelto dentro de los 14 días posteriores al día que recibió el pedido solicitado, o informado de la devolución (por escrito a través de un mail a clientes@exitlalibreria.com ) en los primeros 5 días desde la recepción de su pedido si se trata de envíos a otros países. El coste de la devolución de los pedidos corre a cargo del cliente, le recomendados que utilice un sistema de transporte que sea certificado en la devolución de sus compras. Los paquetes devueltos son   responsabilidad del comprador hasta el momento en que sean recibidos en nuestros almacenes.

Si la mercancía ha sido estropeada EXIT La Librería intentará reemplazar la mercancía dañada, si esto no es posible se realizará un intercambio por otra mercancía del mismo valor o la devolución del dinero por la misma vía en que se realizó el pago, dentro de los siguientes 30 días a la devolución efectiva del material dañado. Si usted devuelve el pedido le reembolsaremos el precio del pedido, excluyendo los costes del envío.

En el supuesto de libros que estén defectuosos por un error de imprenta “razonable” y que no sea fruto de una manipulación incorrecta del libro por parte del cliente, los gastos del envío de retorno correrían a cargo de EXIT La Librería. Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán sin ningún problema (mal encuadernados, faltan páginas, etc.) por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por otro libro a elección del comprador, del mismo valor, o por la devolución del precio pagado.

Para poder realizar cualquier cambio el libro o artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizará el canje de libros leídos, fotocopiados, subrayados, escritos, etc.

En ningún caso se admitirán devoluciones que no se hayan notificado y tramitado previamente a ventas@exitlalibreria.com

 

DIRECCION PARA DEVOLUCIONES

Exit La Libreria

Río Pánuco, 138

Col. Cuauhtémoc. DP. 06500

Ciudad de México

México