Utopía

 

 

 

 

 

 

 

Con una periodicidad trimestral, UTOPÍA aportará información y opiniones sobre temas culturales desde una perspectiva transversal que abarcará tanto la estética y las artes visuales como la sociología, el cine, el arte sonoro o la filosofía. Pendiente de la actualidad, pero sin que esta determine sus contenidos, UTOPÍA tratará en profundidad temas y aspectos de la cultura actual, de relevancia global y especialmente vinculados con la cultura de Latinoamérica.
Editada en México, UTOPÍA cuenta con un equipo de redacción en Ciudad de México y otro en Madrid, en España. Desde esos dos ejes geográficos y culturales se coordinarán contenidos, producción y distribución.
Con una tirada de 2.000 ejemplares UTOPÍA se distribuirá en México, España y en los países de lengua española, así como en puntos concretos de Estados Unidos, siempre en librerías especializadas y museos y centros de arte actual.
Destinada a todos los que se interesan por el mundo actual y creen en la cultura como una herramienta para comprender y transformar la realidad.