Peter Orner lee a Isaac Babel en un vuelo pesadillesco con turbulencias extremas, a Chéjov en un Dunkin`Domuts durante la pandemia, a Héctor Viel Temperley en un hospital donde su padre agoniza. El autor retrata a escritores consagrados como si fueran viejos amigos pero también presenta a otros que han quedado en el olvido, como algunos "benditos poetas que nunca llegaron a ser brillantes". En estas páginas aparece Ford Madox Ford mientras edita a una jovencísima Jean Rhys, Virginia Woolf en su último y silencioso día de vida, Céline escribiendo en la cocina de un burdel en Detroit y Primo Levi enamorado recorriendo las calles de Milán en bicicleta. Leer Sigo sin saber de ti se parece a conversar con un amigo, erudito y divertido, sobre el trabajo, los hijos, los duelos y, principalmente, sobre cómo los libros impactan en las personas que los leen. Con una prosa cercana y sin solemnidad, Orner vuelve a reivindicar el amor por la literatura y la lectura como una parte fundamental de la vida.
Peter Orner es el autor de tres libros de cuentos y dos novelas. Sus cuentos han sido publicados en Atlantic Monthly, The New Yorker, The New York Times, Granta, McSweeney’s, Paris Review y The Best American Short Stories. Sus libros han recibido varios premios y Am I alone here? fue finalista del National Book Critics Circle Award. Orner es profesor en Darmouth College y vive en Vermont.
"Leer a Peter Orner es conmoverse desde el corazón y desde la inteligencia". María José Navia
“Leer las historias de Peter Orner es una experiencia única. Como olas en la playa, nos conmueven, nos elevan y no permanecemos en el mismo lugar una vez que nos atraviesan. Al terminar de leerlas es imposible no agradecer ser lectores”. Liniers
No conozco a ningún otro escritor vivo que pueda combinar de manera tan exquisita y precisa narrativa, memoria, ensayo y el acto de leer en un viaje íntimo y visionario. Eduardo Halfon.